Mas Clowns Por favor

 Mas Clowns Por favor !

Un@s poc@s más de clowns, por favor.

Desde siempre he pensado que si hubiera más clowns en el mundo, todo funcionaria más armoniosamente, se compartiría de una manera bastante diferente, creo que no estaríamos tan alejad@s l@s un@s de l@s otr@s, no sentiríamos ese ser mejor ; Esa dicotomá absurda de sentirse tan especial tanto sobreponíendose o rebajándose ante l@s otr@s,  ese yo tengo más, tu menos, esa etiqueta constante de tu eres tal yo soy cual y depende de que tal eres cual no puede compartir con tal porque no es suficiente tal para cual ni cual para tal, entonces tal decide crear un personaje para gustar más a cual y viceversa, o ni eso, si no que tal y cual siguen poniendo y etiquetándose con más tales y cuales y suma y sigue y simplemente dejamos de ser tal cual y no dejamos que sean tan cual…

Al ataque!!! bandera roja tal, bandera roja cual, guerrilla, espadas y flechas, lucha de egos, importancia personal en auge, la sociedad del control, arrrgggggg.

Más clowns sería un regalo… la provocación como arma cooperativa del intimar, estimar, exprimir el valioso instante, lo inmediato; lenguaje universal sin distinciones.

Mmm que fresco, orgánico, apetitoso jugo de juego…

Embriaguemosnos! así tal cual, que sean unas tantas, cuantas dosis de Humor.

Espera, observa yyyyy… ahora!;  El Timing el marcador del momento justo, el Gag encajado, la unión del humor con el tempo, el empático del aquí y ahora. El que transforma lo plano en remolino.

Un@s poc@s más de clowns por favor,

La comicidad de lo imprevisible, la incertidumbre, la magia, el caos como una posibilidad de descubrir, entrar, transformar, jugar, ruptura de la dualidad, un es,es y un puede ser, ser.

Entrega donde lo más importante es la propia entrega, donde todo se convierte en único e irremplazable pero si mutable.

seres donde no hacen ver nada, ni paripé ni mostrar, ni necesidad de valoración ni medallitas, ni sentimiento de sentirse especiales y súper conectad@s, así tal cual, seres que viven y se desviven por la entrega de la entrega, el mover y dejarse mover, el Amor por el Amor.