Win-Do-W

Win-Do-W es un espectáculo de Clown,Danza y teatro gestual de calle y  para tod@s los publicos que nace en 2018. Ideado, creado e interpretado por Sara Pons y con la ayuda de la mirada externa de Richi Mora.

Con Win-Do-W la autora plasma un trabajo muy personal y poco convencional, desde un lugar poético y abierto a la improvisación, se mezclarán sus diferentes (e inseparables) y unidos mundos, el Clown, la Danza y su gran influencia del Butoh.

Inspirado en el tiempo de los sueños de la mitología aborigen. Ellos predecían el devenir de su existencia a través de la contemplación del espacio, a la espera de que sucediera algo que transformara la ventana del paisaje, ese algo les guiaba en sus siguientes pasos.

Otras de las inspiraciones es el poeta Joseph Brodsky escribió sobre la geometría de la ventana, definiéndola como la que abre espacios físicos, espacios de la mente y del imaginario.

WIN-DO-W experimenta esta abstracta temática, vivida desde la sencillez, lo absurdo, sentido del humor, el juego, la transparencia y la comicidad.

Sinopsis

Un ser que vive en el ahora, la impredecible KoKon, transformadora de objetos,  camina e investiga, se alimenta de hojas que guarda en un cubo cargado a sus espaldas. Su caminar nos transportará a un imaginario de ventanas que se abren, adentrando a KoKon a vivir y descubrir diferentes historias…

Hojas en el espacio, un paisaje…

Horas sin que pase nada…

De  repente, ffffffffffff algo entra…

El viento… El pajarillo, un cubo.

Posibilidades…Ventanas, historias que solo hace falta vivirlas